Viernes 26 de Abril de 2024

Fallece hombre aplastado por tráiler en la ‘57

Viajaba en la caja de una camioneta y cayó al impactarla el pesado vehículo.

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un choque por alcance suscitado en la carretera a México, próximo a la entrada al municipio de Tierra Nueva, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos; el conductor de un tráiler no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de una camioneta Nissan, una persona que viajaba en la parte posterior cayó y fue embestida por el pesado vehículo.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth de color blanco y con razón social LMTransport, se desplazaba por la carretera 57 con dirección a Querétaro, pero a la altura del kilómetro 143 más 500 metros, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de una camioneta Nissan NP300 de color blanco y de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de México

Debido al fuerte impacto, un hombre de 35 años de edad, que viajaba en la caja de la camioneta, cayó de la unidad y le pasaron por encima varios neumáticos del tráiler, provocándole una muerte casi instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios al empleado, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había muerto.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, procesaron la escena y trasladaron al cuerpo al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y abanderaron el lugar, debido al choque el tráfico vehicular se vio entorpecido por más de dos horas.

Notas Relacionadas