Viernes 26 de Abril de 2024

COI decidirá presencia de Rusia en Juegos de Invierno

(AP) GINEBRA.- El Comité Olímpico Internacional decidirá el 5 de diciembre si Rusia podrá competir en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang. Rusia enfrenta una posible suspensión para los Juegos que se realizarán del 9 al 25 de febrero el Corea del Sur, una sanción por el dopaje respaldado por el Estado en Sochi […]

(AP)

GINEBRA.- El Comité Olímpico Internacional decidirá el 5 de diciembre si Rusia podrá competir en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang.

Rusia enfrenta una posible suspensión para los Juegos que se realizarán del 9 al 25 de febrero el Corea del Sur, una sanción por el dopaje respaldado por el Estado en Sochi 2014.

El COI indicó el viernes que una “decisión con respecto a la participación de atletas rusos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 será tomada” por su comité ejecutivo durante el primer día de una reunión del 5 y 6 de diciembre en Lausana, donde tiene su sede.

El presidente del COI, Thomas Bach, anunciará la decisión en una conferencia de prensa a partir de las 7.30 de la tarde, hora local (1830 GMT).

Notas Relacionadas