Sábado 27 de Abril de 2024

Cafre se da a la fuga luego de ocasionar un accidente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Al tratar de cruzar la calle Hidalgo de la zona centro de la ciudad, el conductor de un vehículo tipo vagoneta no tuvo precaución y terminó chocando contra otra unidad a la que le causó daños en la parte frontal, pero para que no lo sancionaran se dio a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Al tratar de cruzar la calle Hidalgo de la zona centro de la ciudad, el conductor de un vehículo tipo vagoneta no tuvo precaución y terminó chocando contra otra unidad a la que le causó daños en la parte frontal, pero para que no lo sancionaran se dio a la fuga.

El accidente ocurrió al filo de las 12:00 horas en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón en el primer cuadro de la ciudad, cuando el conductor de una automóvil color café tipo vagoneta de modelo atrasado, al salir de la gasolinera no tuvo precaución al cruzar y se impactó contra una camioneta Chevrolet Tornado color gris que transitaba por el carril derecho de la calle Hidalgo, arrancándole por completo la defensa delantera.

El afectado señaló que el conductor de la otra unidad, a quien identificó como Francisco Lara, un conocido personaje de la ciudad que ha ocupado cargos públicos en el pasado, se detuvo sobre la calle Obregón pero aprovechando un descuido de éste se dio a la fuga con dirección hacia la colonia Rotarios.

Momentos después, elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar donde se entrevistaron con la parte afectada y luego de levantar las actas correspondientes conminaron al afectado a interponer su denuncia de manera formal ante el Ministerio Público a fin de que se le de seguimiento al asunto.