Viernes 26 de Abril de 2024

Atractiva jornada se prevé en basquetbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Siguen sábado y domingo encuentros de la Liga de Básquetbol de los Barrios en las canchas del Centro Cultural. Partidos varoniles y femeniles se jugarán desde las 6 de la tarde. Equipos foráneos como Sección 86, Tanlajás, El Naranjo y Tampico verán acción este día en el lugar […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Siguen sábado y domingo encuentros de la Liga de Básquetbol de los Barrios en las canchas del Centro Cultural. Partidos varoniles y femeniles se jugarán desde las 6 de la tarde.

Equipos foráneos como Sección 86, Tanlajás, El Naranjo y Tampico verán acción este día en el lugar ya mencionado donde los aficionados esperan muchas emociones.

Sábado 18 de noviembre.Cancha 3.

Abejas B vs. Sección 86 a las 18 hrs. en tercera fuerza y Tanlajás vs. El Naranjo a las 19 hrs. en primera fuerza.

Domingo 19 noviembre.

Cancha 3.

Leones Tampico vs. Team Azuara a las 17 hrs. en segunda fuerza; Valles Heat vs. Joyería Morelos a las 18 hrs. en femenil e Infra del Golfo vs. Importadora México a las 19 hrs. en primera fuerza.

Cancha 4.

Corzarios vs. Deportivo Pachis a las 17 hrs. en segunda fuerza y Sindicato Cobach vs. Dream Team S.S.A. a las 18 hrs. en tercera fuerza.