Viernes 26 de Abril de 2024

Pareja es detenida por presunto robo a negocio

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente cometió un robo en un negocio de la colonia Cuauhtémoc. Ayer a las 10 de la mañana el propietario del comercio de ropa “July Dreams” ubicado en calle Reforma entre Aztecas y avenida Pedro Antonio Santos, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente cometió un robo en un negocio de la colonia Cuauhtémoc.

Ayer a las 10 de la mañana el propietario del comercio de ropa “July Dreams” ubicado en calle Reforma entre Aztecas y avenida Pedro Antonio Santos, en la colonia Cuauhtémoc, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que estaba siendo víctima de un robo.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron el reporte, arribando al lugar en cuestión de minutos, y entonces el comerciante les explicó que dentro de su local andaba una pareja que había notado sospechosa, y posteriormente se percató cuando le robaron un pantalón, un reloj, una playera y una loción.

Ante los señalamientos, los policías fueron por los sospechosos, identificados como Josué E., y Ana Mariela H., procediendo a revisarlos, confirmando que traían consigo la mercancía hurtada, razón por la cual fueron detenidos.

El dueño del local refirió que los iba a denunciar penalmente, pues al parecer no es la primera vez que le robaban mercancía, así que los uniformados trasladaron a los detenidos a las celdas preventivas y posteriormente los pondrían a disposición del Ministerio Público acusados del delito de robo.