Viernes 26 de Abril de 2024

Óscar Vera se disculpa con el arzobispo Cabrero

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] El legislador Óscar Vera Fábregat pidió una disculpa pública al Arzobispo Carlos Cabrero Romero, por “agraviar a una persona de su nivel e importancia”, debido a sus comentarios acerca de la credibilidad de la Arquidiócesis. “Reconozco y ofrezco una disculpa pública, nunca fue mi intención agraviar ni entrar en polémica con […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

El legislador Óscar Vera Fábregat pidió una disculpa pública al Arzobispo Carlos Cabrero Romero, por “agraviar a una persona de su nivel e importancia”, debido a sus comentarios acerca de la credibilidad de la Arquidiócesis.

“Reconozco y ofrezco una disculpa pública, nunca fue mi intención agraviar ni entrar en polémica con alguien de su nivel de importancia. La actividad política es una discusión social, pero sin que el debate se convierta en enfrentamiento, mis disculpas públicas y la manifestación de encontrar siempre mecanismos de diálogo en las controversias públicas que se presenten”. El domingo el Arzobispo Cabrero llamó “nuevos ricos” a los diputados que han descompuesto sus vehículos nuevos. El lunes, el legislador declaró que “ya se mete lo mismo a un sanitario que a una crítica en el Congreso del Estado”, en respuesta a la opinión del prelado.

Notas Relacionadas