Viernes 26 de Abril de 2024

Invitan al “Huastecazo 2017”, evento de off road

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) Con la participación de 350 pilotos de 11 estados de la República Mexicana, que con su asistencia generarán una buena derrama económica al Estado, se dieron a conocer los detalles de lo que será el evento de off road “Huastecazo 2017”. Fernando Ibarra Jiménez, presidente del Moto Club Zacawheels encabezó la […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Con la participación de 350 pilotos de 11 estados de la República Mexicana, que con su asistencia generarán una buena derrama económica al Estado, se dieron a conocer los detalles de lo que será el evento de off road “Huastecazo 2017”.

Fernando Ibarra Jiménez, presidente del Moto Club Zacawheels encabezó la presentación del evento que se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre con salida de la capital potosina, y llegada a Tamasopo.

El “Huastecazo” será emocionante para la gente, dijo Ibarra Jiménez, añadiendo que es a favor de la promoción del deporte, es de convocatoria nacional, con la participación de pilotos de diferentes estados de la República Mexicana, que ha tenido que ampliar sus alcances debido a la respuesta que ha tenido.

“Los más de 500 visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar durante su trayecto las bellezas de nuestras cuatro regiones que conforman el Estado”, dijo Fernando.