Viernes 26 de Abril de 2024

Pepenador es asesinado por sus compañeros en un pleito

Se pelearon en la colonia Mártires de la Revolución y le dieron de balazos.

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo fue muerto a balazos en la calle de Cuauhtémoc y Camino a Peñasco, presuntamente tuvo un altercado con otros dos pepenadores, quienes le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en la región pectoral; aunque fue trasladado a una clínica para su atención médica, finalmente falleció.

Los hechos se suscitaron al filo de la media noche de ayer, en las calles mencionadas de la colonia Mártires de la Revolución, al norte de la ciudad, cuando se suscitó una riña en la que presuntamente participaron cuando menos tres pepenadores, entre los que se encontraba un individuo identificado como Carlos Manuel de 33 años de edad.

Después de la agria discusión se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y Carlos Manuel cayó al piso mortalmente lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica para su atención médica, pero después de algunos minutos de haber ingresado falleció ya que los impactos los presentaba en la región pectoral.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones, logrando establecer la identidad de dos probables responsables, quienes ya son buscados por las autoridades.

Notas Relacionadas