Viernes 26 de Abril de 2024

Aplicarán en bacheo 3 millones de pesos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La dirección municipal de Obras Públicas comenzó acciones de relleno y nivelación en diversas calles de la ciudad luego de los daños que dejaron las lluvias. Julián Martínez Carrillo, director de la dependencia de Obras Públicas, señaló que ahora se tendrá que invertir lo doble de recursos de los que se […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La dirección municipal de Obras Públicas comenzó acciones de relleno y nivelación en diversas calles de la ciudad luego de los daños que dejaron las lluvias.

Julián Martínez Carrillo, director de la dependencia de Obras Públicas, señaló que ahora se tendrá que invertir lo doble de recursos de los que se tenían programados porque las lluvias dejaron las calles en pésias malas condiciones.

Para la reparación de las calles se contempla una inversión de más de tres millones de pesos y para el año que entra habrá otra inversión para la construcción de drenes pluviales en varios sectores.

El programa de bacheo está realizándose en el tramo de la Avenida Ejército Mexicano, antes Antiguo Libramiento y también en arterias donde está totalmente destruido el pavimento, como la Carretera al Ingenio, la Avenida Vicente C. Salazar, el acceso al Tecnológico y otros tramos.

Notas Relacionadas