Viernes 26 de Abril de 2024

Zuria Vega, en la recta final

La actriz promete un gran cierre de “Mi marido tiene familia”.

(Notimex)

Ciudad de México.- Zuria Vega disfruta de los últimos momentos en pantalla de la telenovela “Mi marido tiene familia” proyecto que, desde su perspectiva, revaloró el rol de la mujer, además de mostrar la belleza de Oaxaca.

A unos días del final programado para el domingo 22 de octubre, la actriz platicó con Notimex sobre esa producción cuyo éxito, dijo, radicó en contar una historia diferente en la que se revalora el papel de la mujer y de la familia.

“Creo que los personajes de Julieta (Zuria) y Blanca (Diana Bracho) expusieron sus formas de pensar y de ser muy diferentes. De ahí las confrontaciones, sin embargo ambas tenían mucho en común: los sueños y las ganas de tener unida a su familia, esos elementos lograron que la gente se identificara”, externó.

“Todas las mujeres tenemos sueños y de eso habló la historia, de seres humanos con defectos y virtudes”, explicó Vega, al reconocer que la producción de Juan Osorio logró su cometido y ahora tienen preparadas varias sorpresas en su cierre.

No adelantó ninguna de esas sorpresas, pero prometió un gran cierre para las historias de los personajes, además de unas maravillosas locaciones, debido a que el estado de Oaxaca los cobijó hasta el último momento.

Subrayó que tras los temblores de septiembre pasado, la producción se ha volcado para ayudar a la gente de la entidad y ellos esperan también que esa trama sirva para levantar el interés de más personas para visitar Oaxaca.

“Hay mucho que hacer, pero reactivar la economía los ayudará y eso esperamos, que la gente afuera vea lo maravilloso del estado”, confió la actriz, hija del actor Gonzalo Vega, fallecido el 10 de octubre de 2016.

Zuria Vega señaló ahora que concluye esa trama lo que viene para ella es dedicarse a su familia. “Ese es mi siguiente proyecto: disfrutar de mi hija Lúa, que está en una etapa preciosa y después el próximo año si hay algo lo haré”.

Notas Relacionadas