Viernes 26 de Abril de 2024

Vándalos causan destrozos en una tienda del Centro

Rompieron un ventanal, al parecer pretendía robar pero al final huyeron.

Redacción

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES.- Vándalos quebraron el ventanal de un negocio de venta de ropa deportiva en plena zona centro de la ciudad; al parecer trataron de meterse a robar pero no lograron su cometido.

Fue ayer por la mañana cuando al llegar a su lugar de trabajo, los empleados de la tienda denominada Godoy Deportes se percataron de que uno de los ventanales estaba quebrado encontrando también dos rocas de gran tamaño, una dentro del negocio y la otra afuera de éste por eso llamaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención policiaca.

Tras el reporte, elementos de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia dicho establecimiento que se encuentra ubicado en la calle Hidalgo a un lado de La Canasta, en el primer cuadro de la ciudad.

Ya en el sitio los uniformados se entrevistaron con el personal y los propietarios del negocio quienes señalaron que aparentemente no se habían robado nada ya que todo parecía estar en su lugar, y no había huellas de que los maleantes hubieran ingresado, pero de todos modos interpondrían una denuncia por los daños.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que los rufianes hacen de las suyas en ese establecimiento pues, el pasado mes de junio, el mismo ventanal fue quebrado con enormes piedras, solo que en esa ocasión si se metieron y lograron obtener un cuantioso botín.

Notas Relacionadas