Viernes 26 de Abril de 2024

Tianguis de pirotecnia desde el 29 de octubre

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Del 28 de octubre al tres de noviembre se colocarán en el parque Colosio, los vendedores de pirotecnia, quienes reiteran que ya tienen el permiso de la Sedena y que a pesar de los malos entendidos que han tenido con el director de Protección Civil, se van a colocar. En comerciante […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Del 28 de octubre al tres de noviembre se colocarán en el parque Colosio, los vendedores de pirotecnia, quienes reiteran que ya tienen el permiso de la Sedena y que a pesar de los malos entendidos que han tenido con el director de Protección Civil, se van a colocar.

En comerciante de pirotecnia, Guadalupe Contreras Pérez, acompañado por varios de sus compañeros, mediante una rueda de prensa dijo que después de 15 años que se han colocado en el parque Colosio, se seguirán instalando en el mismo lugar y son 10 los vendedores que cuentan con su permiso en regla.

“El alcalde Jorge Terán Juárez, ha tenido la disposición para nos podamos instalar en los puestos en el parque Colosio, pero que las controversias se dan con el director de Protección Civil Antonio Zamora Velázquez”.

El permiso que les extendió la Sedena establece que podrán colocarse en el parque Colosio y ya cumplieron con lo que establece la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, donde ya informaron a la 12va. Zona Militar que se van a instalar el 28 de Octubre. “Lo sorprendente son las declaraciones del director de PC, José Antonio Velazquez Zamora, quien dijo que podrá autorizar otra instalación en los terrenos.

Notas Relacionadas