Viernes 26 de Abril de 2024

Ladrón arrebata bolso a mujer en Altavista

La afectada traía documentos y tarjetas bancarias, así como su celular.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que supuestamente fue víctima de un robo en la colonia Altavista, pidió auxilio a las corporaciones policiales; en esa zona han ocurrido varios casos similares.

Ayer alrededor de las 14:00 horas llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Vicente C. Salazar, como referencia por donde se encuentra el Café Seroga.

Debido a que ahí se encontraba una mujer que momentos antes había llamado al Sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio, pues supuestamente había sido víctima de un robo.

La afectada, quien no quiso proporcionar su nombre, les refirió que el ilícito había sucedido sobre la calle Manuel José Othón hacia la parte posterior del Instituto Motolinía en la colonia Altavista.

Ella iba caminando por la acera, cuando pasó un joven y le arrebató su bolso, donde traía documentos personales, tarjetas bancarias, y poco efectivo, así como un teléfono celular.

Los uniformados recabaron información sobre el ladrón e implementaron recorridos por los alrededores, sin embargo no encontraron ningún sospechoso. Cabe mencionar que el latrocinio sucedió justo a la hora de salida de los estudiantes del Motolinía, y a pesar de que había decenas de personas alrededor, no hubo testigos.

Sin embargo en ese sector ya se han reportado varios robos similares, algunos de ellos con violencia, y en esta ocasión la víctima dijo que no interpondría denuncia por temor a las represalias.

Notas Relacionadas