Viernes 26 de Abril de 2024

Darán apoyo a las escuelas de El Sabino

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se estará dando apoyos a las instituciones educativas del ejido El Sabino, esto por parte del comisariado ejidal, ya que cada una de ellas cuenta con algunas necesidades que se tienen que solucionar. El comisariado ejidal del Sabino y Anexos, Noé Reyes Barrón, mencionó que se apoyará a las […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se estará dando apoyos a las instituciones educativas del ejido El Sabino, esto por parte del comisariado ejidal, ya que cada una de ellas cuenta con algunas necesidades que se tienen que solucionar.

El comisariado ejidal del Sabino y Anexos, Noé Reyes Barrón, mencionó que se apoyará a las instituciones educativas del ejido, ya que en este municipio se cuenta con Jardines de Niños, Primarias y una Telesecundaria, y cada uno de los planteles tienen necesidades y se estará buscando poder darles solución, en los años que se esté al frente del ejido.

Hasta el momento se ha estado ayudando a dos primarias del ejido, las cuales se están construyendo las bardas para que dichos espacios tengan mayor seguridad, también se apoyará a la telesecundaria con un par de proyectores que necesitan, también a los jardines de niños con materiales para la escuela, y en el ejido se tienen algunas parcelas para los planteles educativos, las cuales el dinero que generen son para las mejoras de cada una de las escuelas, y se piensa en esta ocasión aplicarlos de la mejor manera para que se tengan buenos resultados, y sobre todo que puedan ir bajando el rezago en obras y necesidades.

Notas Relacionadas