Viernes 26 de Abril de 2024

Atlético de SL se mete al “potrero”

Enfrentan esta noche a Potros de la UAEM.

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- El equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México no será un rival cómodo, para el Atlético de San Luis, cuando se enfrenten esta noche a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Toluca, en el marco de la décima segunda del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Como se sabe, el conjunto potosino ha tenido un paso irregular durante este torneo, en donde es fuerte en casa, aunque ya empató sus dos últimos partido en el Lastras Ramírez, y de visita el conjunto de San Luis Potosí, no sabe lo que es ganar.

Por su parte, el cuadro de los Potros de la UAEM, aunque se ubica en el último lugar de la tabla, no será un rival a modo para los pupilos de Salvador Reyes, ya que en su palmarés cuando con una marca de 2 juegos ganados, 2 empatados y un perdido, por lo que seguramente buscará mejorar su récord y dejar de cargar el “farol rojo”.

A lo largo de la semana, el cuadro de San Luis, estuvo trabajando intensamente en donde buscaron corregir los numerosos errores que comenten a lo largo de los partidos y que les ha significado perder valiosos puntos y que nos los tendrían actualmente en el octavo lugar de la clasificación general, por lo que espera está noche un buen resultado.

En el plantel se sabe que es momento de apretar el paso en el torneo para confirmar un lugar dentro de la liguilla por el título, por ello el cuerpo técnico exigió total concentración para enfrentar al cuadro mexiquense, el cual, aunque ocupa el último lugar de la tabla general, no debe ser motivo para excesos de confianza.

Notas Relacionadas