Viernes 26 de Abril de 2024

Veladora provoca incendio en vivienda

Las llamas estuvieron a punto de arrasar con todo lo que había en la casa.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una veladora inició un incendio que estuvo a punto de arrasar con todo lo que había dentro de una casa en la colonia Vista Hermosa; cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar donde luego de arduas labores lograron sofocar las llamas.

El siniestro se suscitó al filo de las 16:30 horas de este martes en un domicilio ubicado sobre la calle Río Tamesí, entre Juan Sarabia y Corregidora del mencionado sector dentro de una de las habitaciones del inmueble.

Luego de que el incidente fuera reportado al número de emergencias 911, elementos del cuerpo de bomberos asignados a la subestación norte se movilizaron hacia ese lugar donde desde lejos se podía apreciar elevándose una gruesa columna de humo.

De inmediato, los “traga humo” ingresaron a la vivienda para iniciar las labores para apagar el fuego que avanzaba con rapidez entre las pertenencias de la familia que ahí habita, y para esto fue necesario rociar agua a presión con la motobomba logrando menguar rápidamente las llamas.

De acuerdo a versiones en el lugar, el saldo del incendio fue de una televisión quemada, dos reproductores de DVD un ventilador, y un guardarropa con prendas y documentos diversos, y la causa fue una veladora que dejaron encendida.

Notas Relacionadas