Sábado 27 de Abril de 2024

Piden supervisar obra de la Morelos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal y colonias aledañas pidieron a las autoridades estatales verificar la calidad de los trabajos que se realizan en el reencarpetado de la calle Morelos. Vecinos de las diferentes colonias tienen desesperación ante los malos trabajos que se han realizado sobre la calle Morelos, por lo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal y colonias aledañas pidieron a las autoridades estatales verificar la calidad de los trabajos que se realizan en el reencarpetado de la calle Morelos.

Vecinos de las diferentes colonias tienen desesperación ante los malos trabajos que se han realizado sobre la calle Morelos, por lo que han pedido a las autoridades estatales que verifiquen la calidad de la rehabilitación que nuevamente se lleva a cabo en el lugar.

“Pareciera como si el Alcalde estuviera jugando a despilfarrar dinero en ese lugar, porque se hundió en mayo y luego de que los trabajos se hicieron mal ahora ya abrieron otra vez para hacer no sé qué, al Municipio no le sobra dinero para sus necesidades así es que es mejor que el Estado supervise los trabajos, porque al parecer va a volver a quedar de la misma calidad, es decir mala, y en unos días se va a volver a hundir”, dijo Humberto Vázquez Pozos.

Considera que ha faltado autoridad por parte del Alcalde para hacer una obra de calidad en el lugar, “como si el lugar fuera el socavón que representa el gobierno del Alcalde, de mal en peor los trabajos, es muy lamentable”, comentó.

Notas Relacionadas