Viernes 26 de Abril de 2024

Gestiona directora espacios para Emsad

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de Zacayo, continúa gestionando la habilitación de más espacios, dijo la directora de la institución. Martha Guadalupe Galicia Benítez, directora del Emsad ubicado en dicha comunidad, mencionó que con el inicio del presente semestre, incrementó notablemente el número de alumnos y […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de Zacayo, continúa gestionando la habilitación de más espacios, dijo la directora de la institución.

Martha Guadalupe Galicia Benítez, directora del Emsad ubicado en dicha comunidad, mencionó que con el inicio del presente semestre, incrementó notablemente el número de alumnos y también aumentaron las necesidades, por lo que gestiona la ampliación de espacios como comedores y oficinas.

“Los muchachos necesitan por ejemplo un espacio donde lonchar, porque en la parte de atrás de las aulas es muy reducido el lugar, también necesitamos la construcción de una nueva dirección, porque ahí tenemos los documentos más importantes de la escuela y en esta temporada se humedece y entra el agua, los baños es otra de las necesidades que tenemos en el Emsad 11”, dijo.

Comentó que tales necesidades se han presentado ante el alcalde Edgar Ortega Luján, de quien esperan una buena respuesta, ya que apuntó, de construirse dichos espacios se estarán beneficiando decenas de alumnos de diferentes localidades.

Notas Relacionadas