Viernes 26 de Abril de 2024

Enamorados invaden ermita de San Miguel

Piden a los jóvenes que tengan respeto por los espacios religiosos.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes del barrio de San Miguel expresaron su molestia debido a que la ermita de su santo patrono es usada como un refugio para las parejas de enamorados.

Vecinos del populoso barrio pidieron a los estudiantes respetar los espacios religiosos de dicho sector, a su vez, solicitaron a las autoridades municipales realizar labores de vigilancia en dicha zona, ya que a plena luz del día, enamorados usan el espacio destinado para San Miguel como un refugio.

“Nos preocupa porque ya se ha vuelto común que usen la ermita de San Miguel como el refugio del amor, algunas parejas de estudiantes se esconden en ese lugar para demostrarse su amor, no se vale porque es un lugar sagrado para los vecinos porque ahí está la imagen de nuestro patrono, padres de familia también deben pedir a sus hijos no caer en dicha falta de respeto”, dijo Vladimir Gutiérrez.

Refirió que de continuar dichas prácticas, los vecinos se han organizado para buscar detener a todo aquel que use la ermita para otros fines que no sean religiosos.

Notas Relacionadas