Viernes 26 de Abril de 2024

Contacto dejó fuera a Marcelo García

(Agencias) Llegó a su fin la onceava fecha puntuable del campeonato Nascar Peak México Series efectuada el fin de semana pasado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed del municipio de Amozoc de Puebla. En lo que respecta a la categoría Mikel´s, donde apareció con nuevos colores y marcas, el joven piloto de Monterrey, Marcelo […]

(Agencias)

Llegó a su fin la onceava fecha puntuable del campeonato Nascar Peak México Series efectuada el fin de semana pasado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed del municipio de Amozoc de Puebla.

En lo que respecta a la categoría Mikel´s, donde apareció con nuevos colores y marcas, el joven piloto de Monterrey, Marcelo García Serna #21 gowing del Dynamic Motorsports llegó a la Angelopolis con la mirada puesta en subirse al podio de vencedores toda vez que en la última carrera sé que quedó a un paso de conseguirlo. Arrancó desde la décima posición la competencia. Ya durante la carrera la #21 venía avanzando y mostrándose bastante rápido sobre el espectacular óvalo.

Notas Relacionadas