Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a un presunto ladrón de bicicletas

Redacción [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ayer martes por la mañana mediante una denuncia anónima, se detuvo al presunto ladrón de bicicletas que la semana pasada afectó a algunas personas. La mañana del martes, se recibió una llamada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal alertando de una persona que actuaba sospechosamente, y también correspondía a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ayer martes por la mañana mediante una denuncia anónima, se detuvo al presunto ladrón de bicicletas que la semana pasada afectó a algunas personas.

La mañana del martes, se recibió una llamada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal alertando de una persona que actuaba sospechosamente, y también correspondía a las características que se habían dicho del presunto que estaba robando bicicletas en el municipio, por lo que se trasladó una patrulla, y abordar al presunto, se le cuestionó y cayó en algunas contradicciones, por lo que se le llevó a las celdas preventivas.

El presunto responsable responde al nombre Isaías, de 58 años de edad, con domicilio en Ciudad Mante Tamaulipas, quien negaba las acusaciones, hasta que se le mostraron algunos videos de vigilancia, aceptando su delito, a su vez los familiares llegaron a la comandancia, y éstos al ver los videos aceptaron que era su familiar el que salía en dicho video, por lo que aceptaron pagar el costo de las bicicletas que se había robado, para que fuera puesto en libertad, algunas personas ya habían puesto su denuncia, pero algunas aún no, por lo que se les invita para que lo hagan y se les pueda pagar el daño, ya que posiblemente no se cuente con el artículo.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que se están tomando las acciones necesarias para poder erradicar estos delitos, a su vez se le invitó al comercio y a quienes tengan la solvencia económica, que contraten cámaras de vigilancia para apoyar a algunas personas o hasta ellas mismas en caso de ser víctimas de los delincuentes, con este asunto, el agente de la Unidad de Atención Temprana, estará llevando a cabo las investigaciones y dictará su situación legal.

Notas Relacionadas