Sábado 27 de Abril de 2024

Asesinan a 4 empleados de gasoducto

En Villa de Reyes, hombres armados los sorprendieron y a balazos los ultimaron.

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Cuatro empleados de una empresa de gasoducto del municipio de Villa de Reyes, fueron asesinados a balazos por un grupo de hombres armados que perpetró un robo, los hechos se suscitaron la madrugada de este martes en una comunidad del municipio de Villa de Reyes.

Poco después de las 03:00 horas se reportó el robo con violencia a una gasera que se ubica en la comunidad de Pardo, en el municipio mencionado; elementos de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar en donde se entrevistaron con un empleado, quien manifestó que momentos antes habían llegado tres sujetos armados y lo golpearon en la cabeza, derribándolo y dejándolo tirado en el piso.

Acto seguido los delincuentes sometieron a cuatro empleados, dos de ellos vigilantes y otros dos radiólogos, a quienes obligaron a subir a una camioneta marca Volkswagen tipo Panel de color blanco, con logotipo de una empresa de seguridad privada, para enfilar hacia el camino que conduce a laguna de San Vicente, en el municipio de Villa de Reyes.

Posteriormente, en el interior de la camioneta se encontraron los cuerpos de dos personas, presentaban múltiples impactos de arma de fuego, al parecer de sub ametralladora conocida como R-15.

Otro cuerpo fue localizado en un arroyo que desemboca precisamente en la laguna que le da el nombre a la comunidad, y posteriormente se informó que una cuarta persona había sido ingresada a la clínica 50 del IMSS, en donde murió al presentar un balazo en la cabeza.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia en el Estado emitió un comunicado, confirmando los hechos e indicando que la dependencia inició las investigaciones para esclarecer el caso y tratar de dar con el paradero de los responsables.

En el comunicado, también se menciona que se indaga si el móvil fue el robo, por lo que se estará revisando con la empresa el inventario respectivo.

Notas Relacionadas