Viernes 26 de Abril de 2024

Por impericia, tres accidentes viales

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres accidentes viales ocurrieron la tarde del jueves en la zona urbana, a consecuencia de la velocidad y la falta de precaución; no hubo personas lesionadas. El primero sucedió la tarde del jueves en la avenida Tanculpaya entre calles Del Carmen y Ferrocarril en el fraccionamiento El Carmen I, donde […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres accidentes viales ocurrieron la tarde del jueves en la zona urbana, a consecuencia de la velocidad y la falta de precaución; no hubo personas lesionadas.

El primero sucedió la tarde del jueves en la avenida Tanculpaya entre calles Del Carmen y Ferrocarril en el fraccionamiento El Carmen I, donde se vieron involucrados tres vehículos, uno Nissan Sentra color blanco, modelo reciente, un Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 391 del sitio Mercado, y un Chevrolet Malibú color gris, modelo atrasado.

De acuerdo a la información obtenida, los tres vehículos circulaban por la calle Tanculpaya pues iban saliendo del fraccionamiento El Carmen I hacia la avenida Ejército Mexicano. Al frente iba el coche gris, en medio el taxi y en la parte posterior el coche blanco.

Antes de llegar a las vías del ferrocarril los vehículos hicieron alto, y al parecer el conductor del coche blanco no frenó a tiempo, chocando contra la parte posterior del taxi y proyectándolo contra el Malibú gris, aunque afortunadamente los daños materiales fueron leves, y los conductores iban a llegar a un acuerdo.

Posteriormente en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Estación, el chofer de un camión color amarillo no tuvo precaución e impactó a un automóvil marca Chevrolet Sonic color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí.

En este caso el responsable huyó, y los oficiales de policía y tránsito que tomaron conocimiento del percance, dijeron que elaborarían un informe para entregarlo a un Ministerio Público.

Mientras que en calle San Fernando esquina con Santa Roxana del fraccionamiento San José, el conductor de una camioneta marca Ford color blanco, modelo 1992, chocó contra un automóvil marca Toyota color blanco, modelo 2014.

Al sitio llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los conductores iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.