Sábado 27 de Abril de 2024

Abrirán más comedores comunitarios

Ilvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Los comedores comunitarios vienen a dar una mejor calidad alimenticia a las personas de la tercera edad y menores de edad, es por eso que se ha buscado abrirlos en varias comunidades de escasos recursos y que sean atendidos por comités. Lo anterior fue dado a conocer por la […]

Ilvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Los comedores comunitarios vienen a dar una mejor calidad alimenticia a las personas de la tercera edad y menores de edad, es por eso que se ha buscado abrirlos en varias comunidades de escasos recursos y que sean atendidos por comités.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta del DIF Municipal, Yareth del Rocío Herrera Gama, quien dijo que este proyecto va en coordinación con el DIF Estatal a cargo de la presidente Lorena Valle, quien está muy interesada en que las personas tengan una buena calidad alimenticia.

Herrera Gama consideró que los proyectos de los comedores comunitarios son muy buenos, trabajándose de manera adecuada por parte de los comités, “el Municipio les otorga la primera quincena en cuanto a despensa, el costo del plato es de 10 pesos, ante lo cual de ahí debe salir para que sigan obteniendo dinero para la compra de insumos”, indicó. Refirió que todo proyecto bien enfocado puede lograr grandes cosas.

Notas Relacionadas