Viernes 26 de Abril de 2024

Olvidaron colocar juegos tubulares

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Vecinos de la colonia Recursos siguen a la espera de que las autoridades lleven a cabo la instalación de los juegos tubulares abandonados. Indicaron que se hizo la solicitud a las autoridades municipales de que se donaran los juegos tubulares que en su momento fueron retirados del Parque Tayde, para […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Vecinos de la colonia Recursos siguen a la espera de que las autoridades lleven a cabo la instalación de los juegos tubulares abandonados.

Indicaron que se hizo la solicitud a las autoridades municipales de que se donaran los juegos tubulares que en su momento fueron retirados del Parque Tayde, para ser rehabilitados y colocados.

Sin embargo, dijeron que fueron colocados en el campo de futbol de la colonia pero no han sido instalados y se están deteriorando debido a que los tubos se están oxidando y pronto podrían dejar de servir para rehabilitarse y usarlos.

Los vecinos esperan que las autoridades no se olviden de que este trabajo se tenía que hacer completo y no sólo haber dejado los juegos tirados en el campo.

Notas Relacionadas