Sábado 27 de Abril de 2024

Supervisan obra de sistema de agua

Esperan que los trabajos estén terminados dentro de un mes para su uso.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está supervisando la obra de agua en la colonia agrícola El Meco, esto por parte del SINAPAS, ya que se busca que pueda quedar en buenas condiciones para su uso.

El director del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (SINAPAS) José Noé Martínez Aldape, indicó que se están llevando a cabo estas supervisiones de la obra, a fin de dar un buen servicio para los pobladores que utilizan esta línea, ya que tenían problemas con su servicio.

Esta obra está siendo llevada por la Coordinación de Desarrollo Social, y se les comenta que debe contar con los mejores materiales, así como la profundidad y las especificaciones necesarias, para que las familias de la colonia agrícola El Meco, Las Granjas, El Colorado, entre otras aledañas, puedan contar con un buen servicio, ya que estaban comenzando a tener problemas en su línea, la cual ya tenía mucho tiempo operando, de modo que comenzaba a presentar fugas y esto debilitaba la presión en algunas casas del municipio, cuyos habitantes se quejaban del servicio.

Ahora con la nueva tubería, se busca aumentar la presión, ya que sólo se da el servicio por gravedad, desde la cascada del Mirador hacia las colonias antes mencionadas, se espera que en un mes esté terminada la obra.

Notas Relacionadas