Viernes 26 de Abril de 2024

Se divertía en un baile y lo dejaron sin camioneta

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Continúan los robos de vehículos en la ciudad; la noche del domingo un joven asistió a un baile que se realizó en la colonia Juárez, y cuando salió, ya no encontró su camioneta. Ayer por la mañana Román Rucoba, vecino de la colonia Magisterial, reportó el robo de su […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Continúan los robos de vehículos en la ciudad; la noche del domingo un joven asistió a un baile que se realizó en la colonia Juárez, y cuando salió, ya no encontró su camioneta.

Ayer por la mañana Román Rucoba, vecino de la colonia Magisterial, reportó el robo de su camioneta Nissan color gris, doble cabina, modelo 1998, la cual portaba placas de circulación TC-1334-F de San Luis Potosí.

Refirió que la noche anterior (domingo), la estacionó en la calle Campeche entre Xalapa y Puebla de la colonia Juárez, pues asistió al baile que se realizó en el campo deportivo Andrés Yáñez Montes.

Pero ya en la madrugada, cuando volvió por ella, ya no la encontró donde la dejó, y nadie supo quién se la había llevado, por ese motivo decidió dar aviso a las autoridades policiales.

Al lugar llegaron unos oficiales de policía, quienes recabaron información y dijeron que buscarían la pick up, sin embargo hasta el momento no ha sido localizada.

Sería la cuarta unidad motriz robada en tan sólo una semana, pues el pasado 12 de septiembre en la colonia Emiliano Zapata, fue robado un automóvil Nissan Tsuru color blanco, posteriormente entre el 15 y 16 de septiembre, se robaron una camioneta Nissan color gris, modelo 1996, con placas para circular TP 20937 de San Luis Potosí, y un Nissan Tsuru color guinda, con placas VEB 4570 de San Luis Potosí, ambas unidades estaban estacionadas en la zona centro.

Notas Relacionadas