Sábado 27 de Abril de 2024

Jornalero sufre caída al estar trabajando

Estaba a una altura considerable y se pegó en la nuca; lo llevaron al hospital.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un trabajador resultó lesionado cuando al andar realizando sus labores sufrió un accidente, por eso tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio para que le dieran atención médica.

Fue el domingo por la tarde cuando al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual vecinos de la Zona Centro reportaron una persona lesionada en un domicilio del Callejón Negrete, por eso, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector.

Al arribar, los socorristas le dieron los primeros auxilios a Homero Martínez Pérez de 32 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Vista Hermosa.

Según se dijo, momentos antes, Homero se encontraba laborando cuando al encontrarse arriba de una escalera resbaló y cayó desde una altura considerable y al llegar al suelo se golpeó fuertemente en la nuca.

Debido a ello fue que los paramédicos procedieron a llevarlo a la ambulancia para trasladarlo al hospital del IMSS, donde fue ingresado de urgencia para recibir la atención médica que requería y se pudiera determinar si no había sufrido alguna lesión de mayor consideración.

Notas Relacionadas