Viernes 26 de Abril de 2024

Deciden sitio del 2do. Informe

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El informe de gobierno del Presidente Municipal ya tiene lugar y fecha, según dio a conocer el Ayuntamiento. En días pasados, el alcalde Julio César Hernández Reséndiz, daba a conocer a través de este medio de información que el día 25 de septiembre entregaría su segundo informe, aunque refería que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El informe de gobierno del Presidente Municipal ya tiene lugar y fecha, según dio a conocer el Ayuntamiento.

En días pasados, el alcalde Julio César Hernández Reséndiz, daba a conocer a través de este medio de información que el día 25 de septiembre entregaría su segundo informe, aunque refería que aun estaba pendiente el lugar para dicho evento, resaltaba que en dicho informe se estaría dando a conocer los avances que se ha tenido en el municipio, aunque también destacaba que hay mucho por hacer.

Ayer, mediante la página del Ayuntamiento, confirmaba que se realizará el próximo 25 y señalaba que será en punto de las ocho de la mañana cuando en el auditorio de la Universidad Tangamanga, en compañía de algunos invitados especiales, estará iniciando el informe correspondiente al segundo año de gobierno en el pueblo de las garzas blancas.

Cabe destacar que dicho inmueble es un espacio que solamente estará albergando a ex presidentes municipales, funcionarios e invitados especiales, por lo que no se garantiza la presencia de la ciudadanía en general.

Notas Relacionadas