Viernes 26 de Abril de 2024

Telesecundarias tienen un nuevo supervisor

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. El nuevo supervisor de la zona 046 de Telesecundarias ya está realizando visitas a algunas instituciones educativas para observar las necesidades que tienen. Valentín Partida Gallegos, mencionó que recibe una supervisión donde se tiene que poner más trabajo, asimismo tiene el compromiso de apoyar a las instituciones educativas y […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El nuevo supervisor de la zona 046 de Telesecundarias ya está realizando visitas a algunas instituciones educativas para observar las necesidades que tienen.

Valentín Partida Gallegos, mencionó que recibe una supervisión donde se tiene que poner más trabajo, asimismo tiene el compromiso de apoyar a las instituciones educativas y sobre todo a los padres de familia, que tengan la confianza de que se estará trabajando para la mejora de las escuelas y también en la educación de los alumnos.

Ya se han estado realizando algunas visitas a algunas instituciones educativas, donde se ven algunas necesidades, como aulas, en una institución un maestro, que ya está por llegar, pero en términos generales se tienen buenas escuelas, y se pretende que con la ayuda de los directores y los comités de padres de familia, se les esté dando una mejora en caso de ser necesario, en el caso de la Telesecundaria “Emiliano Zapata” de la colonia agrícola El Meco ya se tienen los trámites necesarios para que se pueda construir un aula.

Notas Relacionadas