Viernes 26 de Abril de 2024

Persisten problemas de recolección de basura

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Autoridades educativas aseguran que problemas con la recolección de basura no son recientes, pues siempre se han tenido que buscar formas para resolverlos cuando el camión no pasa. Personal de la secundaria Adolfo López Mateos indicó que este tipo de problemas no es exclusivo de esta institución, ya que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Autoridades educativas aseguran que problemas con la recolección de basura no son recientes, pues siempre se han tenido que buscar formas para resolverlos cuando el camión no pasa.

Personal de la secundaria Adolfo López Mateos indicó que este tipo de problemas no es exclusivo de esta institución, ya que los mismos problemas presenta la secundaria Melchor Ocampo, que está ubicada junto a este plantel, y que incluso se han coordinado para solicitar que particulares recolecten la basura para evitar que haya focos de infección.

Indicaron que se ha solicitado con anticipación que el Municipio destine a una unidad vehicular especial para que lleve a cabo los trabajos de recolección de desechos, especialmente a las escuelas de todo el municipio y de todos los niveles educativos, o por lo menos, que se destinen días especiales sólo para atender a las escuelas, aunque hasta ahora el problema persiste.

Notas Relacionadas