Viernes 26 de Abril de 2024

Hombre limpia predio y es atacado por abejas

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre andaba limpiando un predio ayer por la mañana fue atacado por un enjambre de abejas; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevado a un hospital. El incidente se registró poco después de las diez de la mañana de este martes […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre andaba limpiando un predio ayer por la mañana fue atacado por un enjambre de abejas; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser llevado a un hospital.

El incidente se registró poco después de las diez de la mañana de este martes cuando Luis Flores Hernández de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Vista Hermosa, estaba chapoleando un terreno ubicado a espaldas del fraccionamiento Praderas del Río, donde encontró una cubeta de plástico en medio de la maleza, por lo que se dispuso a quitarla de su camino.

Lo que no se imaginó es que adentro del recipiente había un enjambre de abejas, las cuales al sentirse amenazadas se lanzaron contra Luis quien recibió varias picaduras mientras corría pidiendo ayuda.

Vecinos del sector que se dieron cuenta de la situación llamaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de los cuerpos de auxilio.

Momentos después del reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a Luis quien a pesar de las picaduras no quiso ser trasladado a un hospital para que le dieran atención médica.

Posteriormente llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes debido a que la presencia de los insectos en esa zona podía significar una amenaza para el resto de los vecinos realizaron los trabajos para eliminar el enjambre.

Finalmente se dijo que posiblemente las abejas llegaron a ese lugar debido a que alguien recolectó la miel en la cubeta y la dejó en el lugar.

Notas Relacionadas