Viernes 26 de Abril de 2024

Pagará ASE a despacho para revisar cuentas

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. La Auditoría Superior del Estado (ASE) es quien pagará los servicios del despacho externo que verificará la nueva revisión de las cuentas públicas 2016, confirmó Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, encargada del despacho de la ASE. En este sentido, confirmó que tienen un tope presupuestal de 480 mil pesos […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. La Auditoría Superior del Estado (ASE) es quien pagará los servicios del despacho externo que verificará la nueva revisión de las cuentas públicas 2016, confirmó Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, encargada del despacho de la ASE.

En este sentido, confirmó que tienen un tope presupuestal de 480 mil pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), es decir más de 550 mil pesos es lo que se podría gastar.

Asimismo, dijo que será la firma de contadores públicos y consultores de negocios “De la Paz, Costemalle DFK International”, originaria de Michoacán, la que llevará a cabo este procedimiento.

Esta firma fue la que propuso la Auditoría Superior de la Federación (ASF) al Congreso del Estado para que revise las cuentas públicas 2016, después que fueran desechadas por los legisladores, tras revelarse una presunta red de corrupción entre el Legislativo y la ASE.

Notas Relacionadas