Viernes 26 de Abril de 2024

Celebran aniversario de la Procuraduría Agraria

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Con motivo de los 25 años de la Procuraduría Agraria, el municipio fue sede de dicho evento donde se contó con personalidades nacionales, estatales y municipales. Este evento fue organizado por la organización cañera adherida a la Confederación Nacional Campesina (CNC), que preside Fermín Rocha Vázquez y era la […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Con motivo de los 25 años de la Procuraduría Agraria, el municipio fue sede de dicho evento donde se contó con personalidades nacionales, estatales y municipales.

Este evento fue organizado por la organización cañera adherida a la Confederación Nacional Campesina (CNC), que preside Fermín Rocha Vázquez y era la intención invitar y tener presente al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, además del líder nacional de la Procuraduría Agraria, Cruz López Aguilar.

También se contó con la presencia de varios presidentes municipales como el caso deJuan Carlos Flores Mascorro quien dio el mensaje de bienvenida al gobernador en este evento de los productores cañeros y agropecuarios.

En su mensaje, el alcalde agradeció que se haya tomado en cuenta al municipio, como la sede de estos eventos agrarios y también felicitó a las autoridades por siempre estar buscando la forma de apoyar a los productores.

Dijo que El Naranjo es un municipio cien por ciento cañero y siempre necesitan apoyo.

Notas Relacionadas