Sábado 27 de Abril de 2024

Darán en catedral clases de Biblia

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Invitan a los feligreses de la Diócesis a participar en el curso de Biblia que será realizado a partir del miércoles seis de septiembre, desde las cuatro de la tarde en la casa sacerdotal. El párroco de Catedral, José Humberto Juárez Villeda, señaló que este taller es para quienes deseen aprender […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Invitan a los feligreses de la Diócesis a participar en el curso de Biblia que será realizado a partir del miércoles seis de septiembre, desde las cuatro de la tarde en la casa sacerdotal.

El párroco de Catedral, José Humberto Juárez Villeda, señaló que este taller es para quienes deseen aprender a leer la Biblia, conocer a Jesucristo y descubrir lo que el señor dice en el corazón de cada persona.

La agrupación de Dimensión de la Pastoral Bíblica es la que está convocando a este taller, lo único que deben de llevar es su Biblia y un cuaderno para hacer anotaciones.

La idea de formar este taller es para que toda aquella persona que desee acercarse más a Dios por medio de las sagradas escrituras pueda hacerlo.

Una vez que aprendan a leer la Biblia, los participantes pueden evangelizar en sus hogares, entre sus amigos y sus vecinos.

Lo importante es compartir el mensaje que Dios envía por medio de la Biblia y el aprendizaje que cada persona puede obtener para aplicarlo en su vida diaria.

Notas Relacionadas