Viernes 26 de Abril de 2024

Guerreras FCA’s logra primer triunfo

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) SLP.- La escuadra de las Guerreras FCAS-Cefor Pachuca San Luis tuvieron que remar contra la corriente para obtener su primera victoria dentro de la actual temporada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, al vencer al conjunto de las Mineras de Fresnillo con cartones de 3 goles a 2. […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.- La escuadra de las Guerreras FCAS-Cefor Pachuca San Luis tuvieron que remar contra la corriente para obtener su primera victoria dentro de la actual temporada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, al vencer al conjunto de las Mineras de Fresnillo con cartones de 3 goles a 2.

El partido inicio con dominio de las locales que de un principio salieron a atacar y ante el desconcierto de la defensa de las Guerreras FCAS se pusieron adelante 2-0, el primero gol al minuto 5 en pase filtrado para la delantera de Mineras tocará por arriba ante la salida de Lucero Morales y al minuto 10 cae el Segundo al no hablarse Lucero Morales y Ludivina Castrillo y dejan la pelota a la deriva para que solo llegue la jugadora de Mineras y anote.

Se hizo una rotación dentro del mismo equipo inicial adelantando a Jackie Moncada y esto dio resultado ya que al minuto 30, la potosina Dulce Hernández envía un centro al área y de cabeza Moncada le gana el balón a la portera para el 2-1

Al minuto 35 jugada muy parecida al primer gol solo que ahora por banda izquierda Dulce Hernández vuelve a mandar centro y Jackie Moncada se adelanta a la defensa zacatecana para anotar y poner las cosas 2-2 y así terminar la primera mitad.

En la parte complementaria FCAS salió con una gran actitud y se mostró en la cancha ya que dominó todo el encuentro y fue al minuto 65 en una falta a favor de las Guerreras fuera del área grande cobra Ludivina Castillo para meter un golazo y así poner el marcador 3-2.

FCAS siguió dominando pero no logró concretar las llegadas que tuvo, para así terminar el partido y obtener su primera victoria de la LIMEFFE.

GUERRERAS FCAS.- Lucero Morales, Ludivina Castillo, Anairam Muñoz, Marcela Rodríguez, Andrea Fraga, Karla Fraga, Perla Navarro, Jacqueline Moncada, Carolina Castillo, Dulce Hernández, Jessica López, entraron de cambio Aranza y Antonia Reséndiz.

NNNN.

Notas Relacionadas