Viernes 26 de Abril de 2024

Encontronazo deja 3 heridos

Raudo auto invade carril contrario y provoca el fuerte accidente.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de un sedán terminó ocasionando un aparatoso accidente vehicular, en el cual tres personas resultaron lesionadas teniendo que ser trasladadas dos de ellas a un nosocomio para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la tarde del viernes sobre la carretera Valles-Tamazunchale en el tramo que comprende entre el Hospital General y el puente El Rebaje, donde un Nissan Sentra color blanco se impactó contra un Ford Fiesta verde.

Aparentemente el Sentra circulaba con dirección hacia esta ciudad pero al tomar una prolongada curva el conductor no pudo mantenerlo en su carril terminó invadiendo el carril contrario impactándose de frente contra el Fiesta.

A causa del fuerte encontronazo entre ambas unidades, el automóvil blanco salió disparado hacia su derecha y quedó varado en la cuneta con el frente aún dentro de la cinta asfáltica, mientras que el carro verde giró sobre su propio eje y fue lanzado hacia el monte a un lado de la carretera hacia el lado opuesto que el blanco.

Durante dichas acciones, un tercer vehículo, un Jetta color arena de modelo atrasado también resultó afectado aunque en éste último los daños que sufrió en la parte frontal no fueron tan graves como en los otros dos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a Roberta Medrano de 43 años de edad, Pedro García Hernández de 64 años, y Francisca Reyes García de 63, quienes dijeron ser vecinos de la zona centro de Tamazunchale, siendo los dos últimos quienes tuvieron que ser trasladados al hospital del ISSSTE para que les dieran la atención médica que requerían

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del incidente y una vez realizado el peritaje correspondiente ordenaron una grúa para que remolcara los vehículos y se liberara la circulación en la carretera la cual se vio parcialmente interrumpida.

Notas Relacionadas