Sábado 27 de Abril de 2024

Se coronan Durmont y FC Girls en Futbol 7

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) Los equipos Durmont en la libre varonil y FC Girls en la rama femenil, resultaron los campeones del Torneo Municipal de Futbol 7 que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Topacio y que contó con la participación de 36 equipos en las categoría estelar y de ascenso, […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Los equipos Durmont en la libre varonil y FC Girls en la rama femenil, resultaron los campeones del Torneo Municipal de Futbol 7 que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Topacio y que contó con la participación de 36 equipos en las categoría estelar y de ascenso, en este evento que fue coordinado por la Subdirección de Deporte Municipal y el Ayuntamiento capitalino.

La primera final se desarrolló entre los equipos de la categoría Sub 15, Wuacalas y Urban 67, quienes hicieron gala de grandes jugadas entregando todo en la cancha, siendo los vencedores los primeros con marcador de 5 goles a 3.

Posteriormente se llevó a cabo la final de consolación en la categoría libre varonil entre los equipos Deportivo Aleutianas y AC Milán, en un emocionante juego quedó como campeón Aleutianas con un amplio marcador de 5 goles a 2.

Después se realizó la final de la categoría libre de ascenso entre el Atlético FC y Roma FC, siendo absoluto ganador Atlético FC, con marcador de 4 goles a 2.

Mientras en la categoría Libre Estelar se jugó entre los equipos Hueso de Oro y Durmont siendo ganador Durmont, quienes llenaron de emociones a todos los presentes con su excelente calidad de futbol con marcador de 7 goles a 3.

Por último, en la categoría libre femenil se llevó a cabo la final entre los equipos FC Girls y Gladiadoras dentro del tiempo reglamentario no pudieron hacerse daño teniendo que llegar a los penales quedando como campeonas las chicas F.C Girls, 2 goles a 1.

El campeón goleador de la categoría Sub-15, fue Adolfo Torres con 68 goles; en la categoría libre estelar Edgardo Gámez con 60 goles mientras que la categoría libre de ascenso quedo en manos de Fernando Reyna con 38 goles.

Notas Relacionadas