Sábado 27 de Abril de 2024

Módulo de atención de instancia de mujer

Se ofrecerá ayuda jurídica, psicológica y trabajo social.

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Rosa Morales Hernández, informó sobre las actividades que estará llevando a cabo en coordinación con el módulo del Instituto de la Mujer del Estado de San Luis Potosí que en días pasados se instaló en la cabecera municipal.

Lo anterior para que el sector femenino de la población tenga conocimiento que en dicho módulo podrán atenderse temas de atención jurídica, psicológica y trabajo social para lograr un mayor acercamiento con las mujeres que así lo requieran, sin olvidar que en la instancia municipal mantendrá el seguimiento de las situaciones ya atendidas y por supuesto se mantendrá el servicio.

“Queremos que las mujeres estén informadas de que siempre va a haber alguien que pueda escucharlas y ayudarlas, que estamos cerca de ellas cuando nos necesiten ya sea en la instancia municipal o en el mismo módulo, que no están solas y que se les brindará el apoyo, porque nuestro objetivo es lograr que ellas se sientan seguras”, mencionó Rosa Morales.

Notas Relacionadas