Sábado 27 de Abril de 2024

Raúl “Duende” Alcalá, estará en la SLP-Rioverde-Cd. Valles

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] El mejor ciclista mexicano de todos los tiempos tomará parte en la rodada potosina que se llevará a cabo de San Luis Potosí capital con llegada a Rioverde y conclusión en Ciudad Valles, además de que brindará una plática a los participantes. El comité organizador del evento informó lo anterior añadiendo […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

El mejor ciclista mexicano de todos los tiempos tomará parte en la rodada potosina que se llevará a cabo de San Luis Potosí capital con llegada a Rioverde y conclusión en Ciudad Valles, además de que brindará una plática a los participantes.

El comité organizador del evento informó lo anterior añadiendo que el máximo exponente en la historia del ciclismo nacional, confirmó su asistencia al tiempo que anunciaron que se vuelve abrir el registro para que los interesados puedan inscribirse de aquí al 18 de agosto.

La participación del ex competidor del Tour de Francia incluye una plática con él la tarde del 23 de septiembre, en el municipio de Rioverde, al término de la primera etapa, en lugar y hora por confirmar.

A la fecha se han inscrito ciclistas del Estado de México, Tamaulipas, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí e, incluso, Ecuador. Destaca también el hecho de que, como en la edición anterior, el 50 por ciento de los inscritos son damas.

Como se informó oportunidad, el evento dará inicio el 23 de septiembre en la plazoleta de los Fundadores, a las 7:00 horas. El contingente rodará por la carretera 57 a Matehuala y realizará una primera parada en la gasolinera de La Estación.

El contingente continuará por la carretera 57 hasta el entronque a la Supercarretera Cerritos-Rioverde, la cual rodarán hasta la caseta de cobro, donde se llevará a cabo otra parada para hidratarse. Se espera que los ciclistas arriben a la plaza principal del municipio de Rioverde a las 12:00 horas.