Viernes 26 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Analiza los pros y los contras de seguir con una relación que no te está reportando nada bueno, más que nada te está haciendo sufrir y te impide tu crecimiento personal. Tauro (Abril 21/Mayo 21) Es probable que hoy veas un descenso en tus finanzas, debido a una situación irregular en […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Analiza los pros y los contras de seguir con una relación que no te está reportando nada bueno, más que nada te está haciendo sufrir y te impide tu crecimiento personal.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Es probable que hoy veas un descenso en tus finanzas, debido a una situación irregular en tu lugar de trabajo, si te sucede esto, pide las explicaciones del caso.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Tu pareja te pedirá explicaciones por una situación confusa o por posibles rumores que haya escuchado sobre ti, si esto sucede habla siempre con la verdad.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Si te enfrentaste a una situación difícil hace algún tiempo, hoy podrían hacerse presente los daños colaterales que tuvieron en tu vida y en la de los que te rodean.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Estás perdiendo el control de tu vida y te has dado cuenta. No dejes que otros tomen tantas decisiones por ti, especialmente en el trabajo.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Un familiar intentará dejarte a ti como la persona responsable de una desunión dentro del grupo, intenta explicar que tú no tienes algo con ver con esta situación y llama a la cordura a todos.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Exceso de trabajo y preocupaciones económicas serán la tónica del día, por lo que debes intentar relajarte y cobijarte con quienes más se preocupan por ti.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Amigos vendrán en tu ayuda el día de hoy, si es que estás pasando por un momento difícil.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Tienes muy buen olfato para los negocios y las oportunidades de crecimiento, aprovecha esta virtud y comienza a explorar posibilidades de independizarte y formar tu propio negocio.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Un viaje al campo o al bosque será una excelente invitación para la familia, comienza desde hoy a preparar todo para salir en un corto tiempo.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Muy buena jornada para Acuario, serán capaces de entregar todo el trabajo atrasado que puedan haber tenido, por lo que recibirán felicitaciones de parte de sus superiores.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Un dinero a tu favor aparecerá el día de hoy, podría ser una deuda que será pagada, aumento salarial o un fallo judicial que

te beneficiará.