Viernes 26 de Abril de 2024

Ejecutan a joven en Pozos y dejan “narcomensaje”

Presentaba huellas de estrangulamiento y lo tiraron en una vereda, entre el monte.

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

san luis potosí. Un individuo que presuntamente se dedicaba a delinquir fue ejecutado y su cuerpo fue localizado en una vereda que se ubica por el camino Antiguo a Villa de Pozos, presentaba un surco en el cuello y le pusieron en el pecho una cartulina con un narcomensaje.

La mañana de ayer, a través del Servicio de Emergencia 911, se informó que en una vereda que se ubica por el Antiguo Camino a Villa de Pozos, se encontraba el cuerpo de un individuo y elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal de Soledad, acudieron y una vez que confirmaron los hechos, acordonaron el área.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales acudió al lugar y tuvo a la vista el cuerpo de un individuo de entre 20 y 25 años de edad, no tenía playera y vestía un pants en color negro; en el lugar no se encontraron casquillos percutidos y el cuerpo presentaba un surco en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulado.

Arriba del cadáver se encontró con una cartulina con un narcomensaje, en donde un grupo delictivo se adjudica el homicidio.

En forma extraoficial, se informó que el individuo pudiera estar involucrado en diversos delitos y las autoridades traían investigaciones en su contra.

El sitio donde se encontró el cuerpo, se ubica en territorio de Villa de Pozos, entrando por la carretera a Rioverde hacia esa delegación, a unos 550 metros aproximadamente.

Notas Relacionadas