Viernes 26 de Abril de 2024

Ebrio motociclista cae y resulta herido

Al parecer pasó por unos topes perdió el control del manubrio y sufrió el percance.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista que supuestamente andaba alcoholizado, se cayó cuando transitaba por el fraccionamiento Infonavit II y resultó con múltiples heridas.

La noche del lunes una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y reportó que en la calle Congreso del Trabajo entre Mártires del Río Blanco y Contrato Colectivo, como referencia por la tortillería del mencionado fraccionamiento, se había registrado un hecho de tránsito con saldo de una persona lesionada.

El llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local y a Seguridad Pública y Tránsito Municipal, siendo los paramédicos de la primera corporación quienes arribaron en minutos, y en el lugar auxiliaron a Reynaldo Cruz Hernández de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en avenida De las Rosas de la colonia 18 de Marzo.

Posteriormente arribaron los oficiales de policía, quienes se entrevistaron con algunos testigos, quienes comentaron que la persona que los paramédicos atendían conducía una motocicleta, aunque no mencionaron las características.

Supuestamente se desplazaba por la calle Congreso del Trabajo y no se dio cuenta que había unos topes, por eso al pasar sobre ellos perdió el control del manubrio y terminó cayendo abruptamente.

Los testigos mencionaron que ayudaron a Reynaldo a levantarse, pues no se podía parar, y no por las lesiones, sino porque andaba en evidente estado de ebriedad. Los paramédicos informaron que aparentemente sólo tenía raspones, pero era necesario que un médico lo revisara, por eso lo trasladaron al Hospital General.

Nadie quiso decir dónde estaba la motocicleta, así que los uniformados únicamente recabaron información y se retiraron.

Notas Relacionadas