Viernes 26 de Abril de 2024

Caravana Prosperemos Juntos dará servicios médicos en ejidos

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Estará en el Municipio la caravana Prosperemos Juntos, la cual trae varias especialidades médicas para que las personas que estén interesadas se acerquen el día que les vaya a tocar. El presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, invitó a la población del Municipio, el próximo jueves y viernes a […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Estará en el Municipio la caravana Prosperemos Juntos, la cual trae varias especialidades médicas para que las personas que estén interesadas se acerquen el día que les vaya a tocar.

El presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, invitó a la población del Municipio, el próximo jueves y viernes a la caravana Prosperemos Juntos, la cual es enviada por el Gobierno del Estado totalmente gratis, donde se atienden varias especialidades médicas como son mastografías, exámenes de papanicolaou, también exámenes dentales, y medicina en general.

Es necesario que las personas se acerquen a la Presidencia Municipal, el primer día se estará atendiendo a las comunidades de la zona serrana, como Sabino, Platanito, Maguey, Chupaderos, Charcos, Maitines, Minas Viejas, Kilómetro 42 y también a la cabecera municipal.

El jueves se estará atendiendo a las comunidades de la zona norte como son: Limonal, Ojo de Agua, Concha, Salto del Agua, El Meco y también a los beneficiarios del programa IMSS Prospera de estas comunidades, pero para que tengan más información pueden acercarse a la Alcaldía y se les estará dando información.

Notas Relacionadas