Viernes 26 de Abril de 2024

Abrirán oficina de la CEA en Valles

Trámites se podrán realizar aquí, sin viajar a la capital del Estado.

Redacción

[Huasteca Hoy]

La Comisión Estatal del Agua (CEA), dirigida por Jesús Medina Salazar tendrá una oficina en Ciudad Valles para que quienes deseen gestionar pendientes en esta dependencia ya no tengan que viajar hasta San Luis Potosí Capital.

Jaime Yáñez Peredo explicó que la nueva oficina de la CEA en Valles estará en el tercer piso del edificio Zumaya, que es el inmueble de cuatro pisos que se encuentra frente al Parque Pípila y el director de esa oficina será Crisóforo Flores Martínez.

La voluntad primaria de los funcionarios de la CEA, que encabeza Jesús Medina Salazar, es que todo aquél que pertenezca a un organismo operador de agua en la Huasteca, y toda aquella persona interesada en un asunto que tenga que ver con agua potable y que forzosamente hubiera tenido que viajar a la capital de la entidad, ya no lo haga y que todo lo tramite, acuerde o arregle desde Ciudad Valles.

Esto se informó en una rueda de prensa en un hotel del sur del municipio, donde estuvieron presentes el alcalde Jorge Terán Juárez, el director de la DAPAS, Edgardo González Ordaz, el director de la CEA y el mismo Jaime Yáñez.