Viernes 26 de Abril de 2024

Joyas minimalistas

Sencillez, estilo y elegancia.

Agenias

Las joyas minimalistas es la tendencia que está triunfando entre todas las it girls e influencers, pero no solo es una tendencia, ha llegado para quedarse, por lo que se han convertido en un básico que no puede faltar en nuestro joyero.

ESTILO

Estas joyas son aptas tanto para el día como por la noche, para el trabajo o para eventos formales, solo hay que combinarlas en función de nuestros estilismos.

GEOMETRÍA

Las joyas minimalistas se caracterizan por tener formas geométricas simples por lo que encajan en cualquier ámbito.

Estas joyas surgieron para hacer frente a la moda de las joyas XXL, que en los últimos años estaba acaparando los escaparates de todas las joyerías y nuestros estilismos, quedando relegada nuestra ropa a un segundo plano.

ANILLOS

La moda minimalista arrasa sobre todo en épocas de calor, como el verano o la primavera, aunque se pueden llevar en todas las épocas del año.

La razón está en que cuando hace calor nos justa ir menos recargadas para ir más libres de piezas que nos pueden dar calor

y agobiarnos.

En cuanto a los anillos minimalistas, hazte con una sortija de tamaño midi, los cuales llegan a la mitad del dedo.

También, son conocidos como anillos de falange.

PIEZAS

También, las joyas minimalistas son la pieza estrella para las mujeres que no les justa ir sobrecargadas con los accesorios, o que se sienten incomodas con los diseños más grandes.

Son joyas perfectas porque no pesan, son como si no llevaras nada, y no son incomodas a la hora de mover los dedos, o brazos.

MENOS ES MÁS

Las joyas minimalistas siguen la regla de menos es más, por lo que al crear tus composiciones es mejor apostar por combinaciones sencillas que complejas.

DORADO

El color dorado es el tono que más está de moda, pero le sigue muy de cerca el color oro rosa.

El color plateado ha quedado relegado, pero es perfecto para cuando queremos ir discretas o para combinarlo con otras piezas doradas o rosas, así creas contraste y combinaciones más dinámicas.

COMBINACIONES

Aunque podemos llevar solo un anillo o collar de estilo minimalista, la tendencia nos dice que tenemos que crear combinaciones con varios collares, pulseras, pendientes o anillos para crear juntos personalizados y que destaquen algo más.

En esta combinación estará el plus que te hará diferenciarte de las demás.

COLLARES

Los collares se combinan en forma de cascada, creando una combinación con collares a diferente altura.

También, puedes escoger dos o un collar y combinarlo con otro collar XXL.

Las cadenas de estos collares minimalistas se identifican por ser muy finas.

PENDIENTES

Si nos detenemos en los pendientes nos basta con un pequeñas formas geométricas: Círculos, palitos, aros, o alguna pieza con muy poco de brillo, que estén pegadas a la oreja. Los pendientes que están triunfando entre los modelos minimalistas son los pendientes ear cuff.

FORMAS

Las formas que han tenido más éxito son: Triángulos, círculos, corazones, flechas, símbolo de infinito, letras y nudos.

Así que si no te gusta arriesgar, a puesta sobre seguro con joyas relacionadas con esos motivos.

Notas Relacionadas