Viernes 26 de Abril de 2024

Exhortan a los pobladores a que se cuiden de las lluvias las lluvias

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Autoridades municipales alertaron a la población a tomar medidas preventivas ante posibles lluvias intensas derivadas de la tormenta Franklin. Ante las posibles lluvias que se estarán registrando para los próximos días en el municipio y la región, el Ayuntamiento a través de su página de Facebook, ha hecho el llamado […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades municipales alertaron a la población a tomar medidas preventivas ante posibles lluvias intensas derivadas de la tormenta Franklin.

Ante las posibles lluvias que se estarán registrando para los próximos días en el municipio y la región, el Ayuntamiento a través de su página de Facebook, ha hecho el llamado a la población a mantenerse alerta por posibles precipitaciones, y en caso necesario, tomar las medidas pertinentes.

“De acuerdo a los informes de Protección Civil del Estado se prevén lluvias durante la semana, las cuales aumentarán los días jueves y viernes de la presente semana, por lo que se aconseja tomar las debidas precauciones”, exhortaron.

El Ayuntamiento de Matlapa pone a disposición de la población que lo requiera, el albergue temporal instalado en el salón de Cabildos de la Presidencia municipal, donde se atendrá con lo indispensable a las personas que deseen ingresar en el.

Se pone a disposición de la población el teléfono de comandancia municipal 36 4 01 78, para cualquier contingencia, publicaron en su página.

Los afluentes en peligro de aumentar sus niveles de agua son el arrayo Acontla, que atraviesa la cabecera municipal, así como el río Tancuilín, principalmente, advierten.

Notas Relacionadas