Sábado 27 de Abril de 2024

Dan pláticas a adultos mayores del Inapam

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Dieron unas pláticas a los miembros del Inapam, porque se pretende tengan buena memoria, ya que a esta edad es cuando comienzan a olvidárseles actividades que deben realizar. Cristal Pérez Contreras, psicóloga del SMDIF, mencionó que este pasado miércoles se les dio una plática a las personas adultas mayores […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Dieron unas pláticas a los miembros del Inapam, porque se pretende tengan buena memoria, ya que a esta edad es cuando comienzan a olvidárseles actividades que deben realizar.

Cristal Pérez Contreras, psicóloga del SMDIF, mencionó que este pasado miércoles se les dio una plática a las personas adultas mayores sobre cómo deben ejercitar su mente para que no tengan problemas de que se les olviden algunas cosas, ya que por su edad es más común que se les olviden algunas fechas o actividades que tienen que realizar. Algunas de las recomendaciones son que utilicen juegos que hagan trabajar a la mente, como son el ajedrez, el memorama, rompecabezas, entre otras cosas y evitar en un futuro tener problemas más severos sobre no acordarse de la gente o de algunas cosas.

Notas Relacionadas