Sábado 27 de Abril de 2024

Por falta de precaución ocasionan choque vial

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra en el bulevar Lázaro Cárdenas, y chocó contra un vehículo particular, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. Ayer alrededor del mediodía se suscitó el accidente en el retorno que se ubica a la altura de […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra en el bulevar Lázaro Cárdenas, y chocó contra un vehículo particular, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Ayer alrededor del mediodía se suscitó el accidente en el retorno que se ubica a la altura de la gasolinera Balderas, a unos metros del cruce de los bulevares, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color blanco.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba sobre bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el fraccionamiento Norte Residencial (poniente a oriente).

Pero al llegar al retorno dio vuelta hacia la izquierda, al parecer para ingresar a la gasolinera, y como no tuvo precaución chocó contra la parte posterior izquierda de un automóvil Volkswagen Vento color blanco, modelo reciente, que era conducido por una mujer.

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, y a los pocos minutos arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, pero los involucrados iban a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas