Viernes 26 de Abril de 2024

Ambulantaje continuará en la calle Juárez

Sólo fueron reubicados vendedores de la av. Pedro Antonio Santos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes ambulantes fijos y semi fijos permanecerán en la calle Juárez, sólo fueron removidos aquellos que se encontraban cerca de la avenida Pedro Antonio Santos, para facilitar las maniobras de los camiones de carga que están siendo desviados por esa zona.

El presidente municipal, Rafael Pérez Vargas, indicó que debido a los trabajos que se realizan en la calle Jarrilla y ante la necesidad de desviar el tráfico por la calle Juárez en la zona centro, se han tenido que tomar otras medidas de seguridad por aquella zona.

“Estamos buscando alternativas para el paso de camiones de carga que pasaban por la calle Jarrilla y la opción fue la calle Juárez, es una zona que los comerciantes utilizaban para la venta y fue necesario reacomodo por seguridad de los comerciantes”, precisó Rafael Pérez.

Estuvieron en disposición de reacomodarse aquellos vendedores que se encontraban más cerca de la avenida Pedro Antonio Santos, ya que se requiere que los camiones realicen maniobras en esa área para incorporarse a la avenida principal.

Pérez Vargas añadió que en la calle Juárez se colocó un acordonamiento para seguridad de los comerciantes.

Notas Relacionadas